NUEVOS C4 Y Ë-C4 - 100%: CITROËN REINVENTA LA BERLINA COMPACTA

NUEVOS C4 Y Ë-C4 – 100%: CITROËN REINVENTA LA BERLINA COMPACTA

En 2020, “Citroën goes Ëlectric for all” con el lanzamiento de 6 vehículos electrificados. Con la presentación de los Nuevos C4 y ë-C4 100 % ëlectric, la Marca continúa con su ofensiva eléctrica y escribe un nuevo capítulo de su historia en el ámbito de las berlinas.

  • Una berlina compacta reinventada que responde a las expectativas del segmento con toda la identidad de Citroën:
    • La fuerza del concepto: Expresión de la potencia del diseño de Citroën, muestra una postura elevada gracias a sus ruedas de gran diámetro, como si estuviera presto a saltar. La silueta es enérgica, aerodinámica y mestiza e integra los códigos de los SUV con un diseño con personalidad, muy gráfico y que ofrece numerosas opciones de personalización.
    • La elección de la energía: Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric es el quinto vehículo de la ofensiva de electrificación de Citroën después de SUV C5 Aircross Hybrid, Ami, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer. Nuevo C4 estará asimismo disponible en gasolina y Diésel.
    • El confort a bordo: todos los elementos del programa Citroën Advanced Comfort® para conseguir un mayor confort para todos están presentes: suspensiones Citroën con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, asientos Advanced Comfort y Smart Pad Support Citroën en primicia mundial. Una experiencia de confort reforzada por 20 tecnologías de ayuda a la conducción que incluyen el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción semi-autónoma de nivel 2 y las 6 tecnologías de conectividad. Todas estas cualidades se incrementan en Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric para ofrecer todo el silencio ë-Confort.
  • Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric, 10a generación de berlinas compactas Citroën que, como sus antecesores, marcarán su época por su confort y su carácter.