Olot, repite como el concesionario más laureado de Nissan en todo el mundo

Olot, repite como el concesionario más laureado de Nissan en todo el mundo

  • Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha hecho entrega del trofeo que acredita a Olot Motor como ganador del premio. El Nissan Global Awards distingue cada año a la élite de la Red Nissan a escala global. Sólo 161 concesiones de las más de 4.000 que tiene Nissan en todo el mundo han logrado este galardón. Este es el décimo galardón que recibe Olot Motor, que si se tiene en cuenta el sistema anterior de premios, sería el concesionario Nissan más laureado de todo el mundo y de la historia de Nissan. El concurso premia la excelencia en todos los ámbitos de la gestión de la marca.

  • Olot Motor, concesionario oficial de la marca Nissan en Olot (Girona), ha recibido de manos de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, el décimo trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Global Awards 2018.

     

    Este premio es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co. se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Tan solo 161 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene entre los 5 continentes han superado este año los difíciles retos que  el Global Awards 2019 planteaba. Para Olot Motor es su décimo Nissan Global Awards, lo que le acredita como el concesionario más laureado de todo el mundo de la marca y de la historia en la Nissan.

     

    Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores de cada país del mundo.

    En el acto de entrega del premio, Marco Toro ha declarado: “Alcanzar la cumbre es difícil, pero aún lo es más mantenerse en ellas durante tanto tiempo como lo está haciendo Olot. Sin duda, ser el concesionario más premiado del mundo es un orgullo para la marca y los que trabajamos en ella.”.

    A pesar de los buenos resultados hasta el momento, Marco Toro, puso el foco de atención en el envejecimiento del parque: “En Gerona, la antigüedad media del parque es superior a 12 años y eso es mucho tiempo, ya que los nuevos vehículos están a “años luz” de los antiguos en aspectos medioambientales y de seguridad. Sigue siendo importante que desde las instituciones y el sector se sigan apoyando medidas para acometer una decidida renovación del parque con un enfoque basado en la electrificación.”.

     

    Por su parte, Jordi Teixidor, Gerente de Olot Motor, ha declarado durante la ceremonia de la entrega del premio “Es increíble haber ganado de nuevo el Nissan Global Award y más aún repetir como el concesionario Nissan más premiado en todo el mundo. Todos los que formamos Olot motor debemos sentirnos orgullosos. Los niveles de calidad son mayores, pero también lo son las exigencias de nuestros clientes. Por ello, recibir este premio nos coloca en el camino adecuado.”.