OPÉRACIÓN PEUGEOT #CAMOCATCH, ¡NUESTROS SEGUIDORES HAN VOTADO!

,

En su última operación de comunicación, PEUGEOT ofreció al gran público la posibilidad de elegir el diseño de los camuflajes que utilizará el nuevo PEUGEOT 3008 durante sus últimas pruebas de desarrollo en las carreteras de Europa.

El resultado: ¡un éxito excepcional en las redes sociales de la marca y 6 diseños de camuflaje votados!

En mayo, diez innovadores e impactantes diseños de camuflaje concebidos por los diseñadores de PEUGEOT fueron sometidos a la elección del público en las redes sociales de la marca. Estas diez propuestas respetan la confidencialidad de las formas del nuevo PEUGEOT 3008 a la vez que despiertan emociones a través de un enfoque inspirado y optimista.

 

El público se mostró muy activo, con miles de contribuciones en las distintas redes sociales de la marca: FacebookInstagramTwitter y LinkedIn.

 

Entre las diez propuestas de los diseñadores de PEUGEOT las seis más votadas son las siguientes:

  • Paint del tema « Street Art ».
  • Menthol del tema « Optic Art »,
  • Jazzy del tema « Proto’type »,
  • Neón del tema « Street Art »,
  • Marrakech del tema « Optic Art »,
  • Tokyo del tema « Proto’type ».

 

Estos seis camuflajes, seleccionados por el público, se producirán en junio y se utilizarán para cubrir los nuevos PEUGEOT 3008 que se probarán en las carreteras europeas entre el 15 de julio y el 15 de agosto.

 

Durante este periodo, invitamos a todo aquel que tenga la suerte de ver uno de estos PEUGEOT 3008 camuflados a que le haga una foto (respetando las normas de seguridad) y publique la imagen en una de las redes sociales de la marca con las menciones #CAMOCATCH y @PEUGEOT.

 

A continuación, la marca organizará un sorteo entre los participantes (una participación por persona) para determinar los 6 ganadores, que serán invitados a venir a probarlo en 2024.

 

Desde principios de 2023, Peugeot ha puesto en marcha una estrategia de colaboraciones y asociaciones con jóvenes diseñadores. Esta vez, se trata de una colaboración extendida a un público internacional a través de las redes sociales que la Marca ha iniciado, con el fin de promover el saber hacer de Peugeot en materia de diseño a un máximo de personas.