PEUGEOT 208

PEUGEOT 208

Su tecnología novedosa, que anticipa la conducción autónoma, sus líneas dinámicas que le hacen destacar en su categoría, y su amplia oferta de motorizaciones, entre las que figura una opción totalmente eléctrica, le convierten en un embajador del futuro del automóvil.

En el interior, se aprecia que se está entrando en una nueva era del automóvil nada más sentarse en el puesto de conducción: el Nuevo Peugeot 208 estrena la última generación del Peugeot i-Cockpit 3D. El cuadro de instrumentos aparece ante los ojos del conductor como un holograma, con indicaciones claras, dinámicas y animadas, que adaptan su tamaño en función de la importancia. La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio elenco de equipamientos y funciones de ayuda a la conducción.

Para reforzar aún más la seguridad, el Peugeot 208 cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia de última generación, capaz de detectar peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km/h y 140 Km/h.

FICHA TECNICA

Precio                   13.200 – 34.300 €
Longitud                         4,06 m
Potencia máxima           75 – 136 CV
Transmisión                   Man, Aut
Tracción                         Del