PEUGEOT 508

El nuevo Peugeot 508 lo cambia todo. Con una nueva arquitectura, baja y compacta, un nuevo diseño exterior afilado y potente, un interior espectacular que incorpora una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit, el nuevo Peugeot 508 promete sensaciones intensas. Su ejemplar comportamiento en carretera, sus nuevos motores, su amplio equipamiento tecnológico y su salto generacional en materia de calidad convierten al Nuevo Peugeot 508 en el buque insignia mundial de la estrategia de “montée en gamme” de la marca.
PEUGEOT 508
El segmento tradicional de las berlinas del segmento D está viviendo en Europa, desde hace cuatro años, un periodo de estancamiento tras más de una década de declive. Atacado desde todos los frentes por la multiplicación de ofertas y siluetas, sobre todo por los SUV, la gran berlina sólo obtiene resultados positivos con la oferta de marcas premium, generalmente más variada y más segmentada que la de los constructores generalistas.

En este contexto, el objetivo de los diseñadores de la marca al diseñar el nuevo Peugeot 508 estaba muy clara: pasar de la silueta clásica de 4 puertas con maletero independiente a una morfología de berlina / coupé de 5 puertas fastback. En el primer vistazo, el nuevo Peugeot 508 impacta y sorprende por su fuerte personalidad y su perfil dinámico. Se trata de un vehículo bajo, con apenas 1,40 metros de altura, que destaca por sus líneas fluidas y aerodinámicas, en línea con la estética «coupé».