Peugeot te equipa para disfrutar de la temporada de nieve

  • La Boutique Peugeot ofrece una colección de prendas ideales para proteger del frío a todos los amantes del motor. Abrigos y chalecos de estilo moncler para hombre y mujer que unen moda y comodidad para aquellos aventureros que disfrutan del frío y la nieve.

  • Llega la temporada de nieve y de esquí, y Peugeot traslada a la moda la versatilidad de sus SUV con una colección de prendas que funcionan tanto en la ciudad como en la montaña.

    La boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com/fr/boutique/_/pa292/mode-homme) equipa a hombres y mujeres para disfrutar de las bajas temperaturas con una selección de prendas pensadas para los amantes de la vida activa, el motor y el diseño.

    Chaleco para hombre estilo moncler, en color negro sin logos, con contraste en naranja en interior y costuras, con cremallera frontal y bolsillos también con cremallera.

    Otra versión del chaleco, esta vez en blanco y negro, cuenta con el logo 308 Racing Cup en el frontal, así como el logo de Peugeot. Cuenta además con una banda con los colores de Peugeot Sport (gris, azul y rojo).

    Para aquellos y aquellas amantes del mundo de los rallies, la boutique Peugeot ofrece un abrigo tipo moncler con versiones masculina y femenina de la colección 3008 DKR, una gama creada con motivo de la participación del equipo PEUGEOT TOTAL en la competición del año 2017.

    Abrigos y chalecos que se completan con varias prendas (camisetas, polos) y complementos como gorros de lana, gorras o bufandas que completan el look para disfrutar de los días invernales.