SEAT GARANTIZA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

SEAT GARANTIZA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

  • SEAT presentará su primer vehículo totalmente eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019. El concept-car aúna los valores fundamentales de SEAT, con innovadoras tecnologías.

  • SEAT desvelará su primer vehículo completamente eléctrico, un concept-car basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

    El concept car de SEAT resuelve la incógnita de la movilidad del futuro y expresa los valores principales de la marca: prestaciones, diseño y tecnología.

    Se trata de un vehículo revolucionario que aglutina las tendencias del mercado de la electrificación y una mayor conectividad.

    “Este concept-car es un proyecto en el que SEAT ha puesto mucha pasión, y muestra el alcance de las sinergias llevadas a cabo entre el diseño y la tecnología, que traspasan los límites para satisfacer las demandas de la movilidad en el futuro”, declara Luca de Meo, presidente de SEAT.

    El debut mundial del nuevo concept-car de SEAT se celebrará el 4 de marzo de 2019, en la Volkswagen Group Night y, posteriormente, se presentará en el stand de SEAT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.