SEAT TARRACO

SEAT TARRACO

El nuevo Tarraco ofrece un gran equilibrio entre diseño y funcionalidad, deportividad y confort, y tecnología y emoción. La versatilidad de sus hasta siete plazas y uno de los maleteros más grandes de su categoría –760 litros en configuración cinco plazas, y 700 litros con siete asientos–, convierten al nuevo SUV en un vehículo muy versátil y práctico.

La conectividad es otro de los apartados fuertes del nuevo SUV de SEAT, que incorpora de serie el nuevo cuadro de mandos Digital Cockpit y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), con Full Link para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link. Permite incluso utilizar el novedoso asistente personal de voz Alexa de Amazon, o Shazam, para identificar las canciones que suenan. Además, el Tarraco incluye por primera vez el Control Gestual, además del control por voz.

Los sistemas y asistentes de seguridad activa, pasiva y preventiva que integra el SEAT Tarraco, le convierten en un referente de seguridad en su segmento.

FICHA TECNICA

Precio                   31.950 – 44.450 €
Longitud                         4,74 m
Combustible                   G, D
Potencia máxima           150 – 245 CV
Transmisión                   Aut, Man
Tracción                         Del, 4×4