TODAS LAS NUEVAS PREVISIONES DE NIO ET HAN DEBUTADO EN AUTO SHANGHAI 2019

TODAS LAS NUEVAS PREVISIONES DE NIO ET HAN DEBUTADO EN AUTO SHANGHAI 2019

  • Toda la nueva serie NIO ET Sedan hizo su debut en Auto Shanghai con ET Preview. El estreno de las pilas de carga rápida de NIO, mientras que la estación NIO Power Swap tiene su primera demostración en el sitio.  El servicio “One Click for Power” de NIO se extendió oficialmente a otros usuarios de la marca EV a 280 yuanes por uso.

  • Shanghai: en Auto Shanghai 2019, NIO ofreció el primer vistazo de su nueva línea de productos Sedan con ET Preview, y exhibió toda su solución de servicio NIO Power, junto con su motor eléctrico síncrono de 220 kW de potencia síncrona permanente. También anunció la extensión del servicio “One Click for Power” a otros usuarios de la marca EV.

    En el Auto Shanghai de este año, NIO trajo la última experiencia de NIO House al auto show al crear “NIO House | Auto Shanghai”. La compañía también mostró el buque insignia eléctrico de alto rendimiento ES8 SUV; El ES6 SUV eléctrico de alto rango e inteligente de alto rendimiento; El coche eléctrico más rápido del mundo, el EP9; el auto NIO EVE Vision y el auto NIO Formula E Team, el NIO 004. El ET Preview, el primero en la serie de sedanes de NIO, también se estrenó en Auto Shanghai. La vista previa de ET representa la exploración de NIO de una carrocería de automóvil totalmente nueva, cuyos contornos nuevos y elegantes combinan elegantes proporciones con potencia y belleza a través de un diseño minimalista.

    En términos de tecnología de motor eléctrico, ECU y batería de potencia, NIO mostró su plataforma de movilidad eléctrica de alto rendimiento que combina la tecnología de paquete de baterías de níquel-cobalto-manganeso de alta densidad de energía NCM811 con motores de imán permanente de alta eficiencia en la parte frontal y alto rendimiento. Motores de inducción en la parte trasera, para lograr un rango de crucero NEDC de hasta 510 km.

    Además, la transmisión eléctrica con motor síncrono de imán permanente de 220kW, el paquete de baterías de fibra de carbono y otras tecnologías pioneras, reflejaron la destreza técnica de NIO y la fuerza de investigación y desarrollo.

    También debutó en la exhibición automática la pila de carga rápida de NIO, NIO Power Charger, que es la “última pieza del rompecabezas del sistema de servicio NIO Power”. A través de la integración inteligente con pilas de carga domésticas, estaciones de energía y vehículos de carga móviles, brinda a los usuarios una experiencia de carga eficiente.

    “One Click for Power” de NIO se ha utilizado actualmente más de 93,000 veces. Durante la exhibición automática, NIO extendió oficialmente “One Click for Power” al público. Los usuarios de otras marcas de automóviles eléctricos podrán utilizar el servicio de carga “One Click for Power” a través de la mini aplicación “NIO Charging” en WeChat a 280 yuanes por servicio.

    60 propietarios de automóviles de NIO se ofrecieron como becarios durante el Auto Shanghai 2019. Como becarios, presentaron los productos y servicios de NIO y compartieron su experiencia como propietarios de automóviles de NIO con los visitantes del salón del automóvil.

    “Después de más de cuatro años de desarrollo, NIO se ha convertido en una empresa de tecnología que se perfecciona constantemente y aumenta la eficiencia sistémica, mientras se esfuerza por brindar un servicio de alta calidad a los usuarios”, dijo William Li, fundador, presidente y director ejecutivo de NIO.