Toyota España presenta la nueva familia Toyota Corolla Electric Hybrid

Toyota España presenta la nueva familia Toyota Corolla Electric Hybrid

  • La renovada familia Corolla presenta novedades en diseño, equipamiento, las motorizaciones híbridas eléctricas, los sistemas multimedia y la dotación de seguridad. Tecnología Toyota Electric Hybrid de quinta generación, más eficiente que nunca, con mayor potencia y prestaciones y una mejor experiencia al volante. Llegará al mercado español en el primer trimestre de 2023.

Pocos modelos en el mercado pueden presumir de mejores cimientos para el éxito que el Toyota Corolla, una denominación sinónimo de historia de éxito. De hecho, es el automóvil más vendido de la historia. 

A pesar de que el Toyota Corolla lleva ya más de medio siglo en circulación, siempre ha ido evolucionando al ritmo de las necesidades y preferencias de los conductores. Por eso ha alcanzado unas ventas récord en todo el mundo, con más de 50 millones de unidades, a lo largo de 12 generaciones, desde 1966.

Esa capacidad de adaptación a los tiempos se pone hoy de manifiesto con el nacimiento de la nueva familia Toyota Corolla Electric Hybrid. Si bien los cambios visibles en el exterior y el interior suponen una evolución respecto al diseño de la 12ª generación, lanzada en 2019, las novedades son sustanciales en lo que a motorizaciones, equipamiento y seguridad se refiere.

Con un estilo renovado, la introducción de la quinta generación de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, una experiencia de usuario digital ampliamente mejorada y un mayor abanico de prestaciones de seguridad y asistencia a la conducción con Toyota Assist, la nueva familia Corolla Electric Hybrid está preparada para reafirmar su reputación como eje central para Toyota en Europa y en España. Hoy día Corolla es uno de los modelos líder del segmento C tanto en el mercado europeo, alcanzado la cuota más alta de su historia, como en el español.

El amplio abanico de opciones de carrocerías de la familia Corolla Electric Hybrid, con las versiones 5p (Hatchback), familiar (Touring Sports) y berlina (Sedan), cubre las necesidades de los clientes en toda Europa, todas ellas con las mismas altas cotas de calidad, diseño innovador y tecnología. 

El Corolla mantiene además una ventaja competitiva, al ser la única gama completamente híbrida eléctrica entre sus competidores, que proporciona eficiencia de combustible y la capacidad de circular sin emisiones, aspecto cada vez más presente entre las prioridades de los clientes.