Equivale al peso total de 17 vehículos Volkswagen Taigo o de casi medio millón de botellas de agua de 1,5 litros.
Desde hace más de una década, Volkswagen Navarra viene aplicando una política de reducción de residuos en todos los ámbitos de su producción, entre otras actuaciones, a través de su Proyecto Irati.
En lo que va de año, la fábrica de Landaben ha conseguido ahorrar más de 20 toneladas de los plásticos que recibe en los embalajes y acondicionamientos de las piezas enviadas por sus proveedores, lo que equivale aproximadamente al peso de 17 Volkswagen Taigo, el último modelo de coche fabricado en esta factoría
En el mes se vendieron en la comunidad 24.332 turismos y 4.468 comerciales ligeros. MERCADO NACIONAL. La caída de las ventas de los turismos eléctricos…
Fiat significa, traducido al castellano “Fábrica Italiana de Automóviles Turín”. Sin embargo, estas siglas no hacen honor a su historia ya que, durante décadas, la…
La digitalización y las plataformas online se han convertido en los conceptos clave en el sector del automóvil, impulsados por procesos como la electrificación y…
29 estudiantes de la Escuela de Formación Profesional convierten un Škoda Enyaq en una caravana-oficina móvil. El nombre del noveno Coche de los Estudiantes de…
DS Automobiles desvela hoy su manifiesto de diseño interior, fruto de su reflexión sobre el futuro del automóvil. Llamado M.i. 21, este medio de investigación…