VOLKSWAGEN PRESENTA EL T-CROSS, UN NUEVO SUV URBANO, EN SU FÁBRICA DE NAVARRA

VOLKSWAGEN PRESENTA EL T-CROSS, UN NUEVO SUV URBANO, EN SU FÁBRICA DE NAVARRA

  • Hito para Volkswagen Navarra: por primera vez se fabrican dos modelos, el T-Cross y el Polo.

      • El arranque del T-Cross ha sido un éxito y ya ha generado una cartera de pedidos de más de 1.650 unidades en España
      • Con el T-Cross, Volkswagen completa su ofensiva SUV en un momento en el que todos los segmentos SUV crecen
      • Las claves del éxito: su diseño emocional, su versatilidad y su equipamiento con la última tecnología

      Volkswagen ha presentado en su fábrica de Volkswagen Navarra, el nuevo T-Cross, un SUV urbano con el que la marca completa su ofensiva SUV, y que llega en un momento de éxito para este tipo de modelos. El T-Cross se fabrica en la misma línea de producción del Polo, afianzando el futuro de la fábrica y la generación de empleo y riqueza en esta región. El arranque del T-Cross ha sido un éxito y se han generado más de 1.650 pedidos en España, superando la previsión inicial. El T-Cross se presenta como un modelo versátil, con un diseño atractivo y con los últimos avances en tecnología, asistentes de conducción, conectividad inteligente y seguridad.

      “Para la fábrica de Volkswagen en Navarra la llegada del T-Cross es un hito. Se trata de la primera vez, en los más de 50 años de historia de la fábrica, que se producen dos modelos a la vez: el Polo y el T-Cross. Para ello se han invertido 1.000 millones de euros en la fábrica, garantizando además el futuro de los casi 5.000 empleos directos de Volkswagen Navarra”, añade Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra. “Estamos muy orgullosos de ser la planta líder a nivel mundial tanto de Polo como de T-Cross”.

      El SUV urbano Volkswagen T-Cross, ya está en las carreteras españolas. Versátil y práctico, completa la extensa gama SUV de Volkswagen formada además por T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y el Touareg.