VOLKSWAGEN REVELA SU NUEVA IMAGEN DE MARCA Y LOGO

VOLKSWAGEN REVELA SU NUEVA IMAGEN DE MARCA Y LOGO

  • Estreno mundial de la “Nueva Volkswagen” en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Jürgen Stackmann, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo: “La nueva imagen de marca supone el comienzo de una nueva era para Volkswagen”. Se creará una experiencia de marca uniforme de 360º, más moderna y auténtica. El nuevo logo luce por primera vez en lo alto de la torre de la sede en Wolfsburg.

  • Se levanta el telón para la “Nueva Volkswagen”:  la marca Volkswagen ha revelado su nueva imagen de marca y su nuevo logo. Este estreno mundial marca el comienzo de una nueva era para Volkswagen, acompañado por la presentación en paralelo del ID.31. El futuro de Volkswagen es eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral. Con este nuevo diseño, VW ha creado una experiencia de marca uniforme de 360º, más moderna y auténtica. El nuevo logo de Volkswagen, con un diseño liso bidimensional, es más claro y ha sido reducido a sus elementos más esenciales. El diseño de la marca y el logo pretenden lograr una alta flexibilidad, y están pensados para aplicaciones digitales. La reorientación de la imagen de marca de Volkswagen es una de las mayores campañas de rebranding del mundo. Se prevé que el cambio a la nueva imagen de marca finalice a mediados de 2020.