VUELVE EL MITSUBISHI COLT

,
  • Mitsubishi Motors desvela el nuevo COLT, basado en el éxito de las seis generaciones anteriores, en el corazón del segmento B. Desarrollado para Europa, el nuevo COLT está equipado con la última tecnología, incluyendo versiones híbridas (HEV). Incorpora avanzados sistemas de seguridad, confort e infoentretenimiento. A la venta en octubre.
  • Mitsubishi Motors Europa ha desvelado la segunda fase de su plan de lanzamientos europeos para 2023 con el nuevo COLT, tras la presentación de la nueva generación del ASX. Desde su introducción en Europa en 1978, el COLT ha vendido más de 1,2 millones de unidades durante seis generaciones. La séptima generación del nuevo COLT, modelo construido sobre la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, saldrá a la venta en octubre. El nuevo COLT es un vehículo diseñado para aventureros urbanos que buscan un vehículo que los represente y que se adapte a sus necesidades individuales de movilidad.

    El nuevo COLT es el aliado perfecto para explorar la ciudad, sólido, con un diseño inteligente, una gama de eficientes motorizaciones -que incluye un HEV- y un gran número de novedades tecnológicas y posibilidades de personalización.

    «Tras el lanzamiento del nuevo ASX en marzo, el nuevo COLT supone el regreso de Mitsubishi Motors al segmento central de los vehículos compactos en Europa, así como el retorno de un modelo emblemático de nuestra marca», asegura Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europa. «Con su gama de avanzadas tecnologías y motorizaciones -con un sistema híbrido puro como novedad-, el nuevo COLT facilitará la expansión de nuestra oferta de productos».

  • Todas las motorizaciones estarán disponibles en el momento del lanzamiento en octubre de 2023.
    • 100 MPI: gasolina de inyección multipunto de 3 cilindros con transmisión manual de cinco velocidades. Potencia: 65 CV (49 kW). CO2: 119-122 g/km.
    • 100T: gasolina turboalimentado de inyección multipunto de 3 cilindros con transmisión manual de seis velocidades. Potencia: 90 CV (67 kW). CO2: 118-121 g/km.
    • 160 HEV: híbrido con motor de gasolina de 1.6 litros con dos motores eléctricos y una batería de 1,2 kWh acoplado a una caja de cambios automática multimodo. Potencia (combinada): 145 CV (105 kW). CO2: 93-101 g/km.
  • El nuevo COLT, como otros vehículos de la gama, cuenta con:

    • Garantía de fábrica de 5 años/100.000 km.

    • Garantía anticorrosión de 12 años.

    • Garantía de 8 años/160.000 km para la batería de la versión híbrida.

    • Asistencia en carretera durante 5 años. La fabricación del nuevo COLT arrancará en el próximo mes de septiembre en la planta de Renault de Bursa (Turquía), y las ventas comenzarán en octubre.