30 AÑOS, 5 MILLONES DE FURGONETAS MERCEDES-BENZ SPRINTER

  • La furgoneta número cinco millones, una eSprinter totalmente eléctrica, fue entregada al cliente de flotas FedEx. La planta de Mercedes-Benz Vans en Charleston ensambló la simbólica unidad. La Sprinter, símbolo de calidad, innovación y versatilidad, celebra 30 años en la industria.
  • Mercedes-Benz Vans está celebrando un hito con la producción de cinco millones de furgonetas Sprinter a nivel mundial. Ensamblado en las instalaciones de la compañía en Charleston, Carolina del Sur, la unidad número cinco millones, una eSprinter totalmente eléctrica, ha sido entregada a FedEx, un cliente desde hace mucho tiempo. El evento no solo subraya el éxito duradero de la Sprinter, sino que también destaca el papel crucial de Charleston en la red de fabricación global de Mercedes-Benz. Durante casi 20 años, la planta de Charleston ha desempeñado un papel vital para nuestra Sprinter en América del Norte.

    La conmemorativa eSprinter de FedEx se une a su creciente flota de furgonetas Mercedes-Benz, tanto de combustión como eléctricas. Este logro enfatiza la popularidad duradera de la Sprinter en todo el mundo y refleja el compromiso continuo de Mercedes-Benz Vans con la innovación, la calidad y la experiencia en el sector de los vehículos comerciales ligeros.

     

    “La producción mundial de cinco millones de furgonetas Sprinter y la celebración del 30 aniversario del modelo es un testimonio de su éxito duradero. Este hito refleja la dedicación de nuestros equipos, la confianza de nuestros clientes, y la continua evolución de un vehículo que ha definido el segmento Large de las furgonetas durante tres décadas. Estamos orgullosos de este legado y emocionados por el futuro a medida que continuamos impulsando el progreso del vehículo comercial ligero”.

    Thomas Klein, director de Mercedes-Benz Vans