ALPINE SE CONVIERTE EN PATROCINADOR PRINCIPAL DE PRIMA PRAMAC YAMAHA MOTOGP

  • Con el inicio de la temporada 2025 de MotoGP y la proximidad de los primeros entrenamientos de invierno (del 5 al 7 de febrero en Sepang, Malasia), el equipo Prima Pramac Yamaha MotoGP abre un nuevo capítulo en su historia al unir fuerzas con Alpine, la célebre marca de automóviles deportivos y de competición.
  • Alpine se convierte en el patrocinador principal del equipo Prima Pramac Yamaha MotoGP, que también entra en su primer año como segundo equipo de fábrica con Yamaha Motor Co, Ltd.
  • Tras el título de Campeón del Mundo por Equipos de MotoGP 2023, Prima Pramac Racing ha ganado su primer título de Campeón del Mundo de Pilotos en MotoGP 2024, el primer equipo independiente que logra este resultado desde 2001.
  • El equipo se ha fijado objetivos aún más ambiciosos para 2025, con el apoyo de Alpine, una marca que comparte el mismo deseo de superar los límites del rendimiento.
  • «  Estoy muy orgulloso del inicio de esta colaboración con Alpine, una marca histórica que ahora es un actor importante en la F1 y el WEC. Es la primera vez que un fabricante que participa en las mayores carreras internacionales hace una entrada tan impresionante en MotoGP, y el hecho de que haya elegido a Prima Pramac Yamaha MotoGP para hacerlo es una prueba de lo que hemos construido a lo largo de los años. . Pramac Racing y Alpine son dos entidades que viven la competición de forma activa, dinámica y entusiasta, unidas por la pasión por el desafío.  »

    Paolo Campinoti,  director  del equipo Prima Pramac Yamaha MotoGP