AR Motors estrena nuevas instalaciones en Hospitalet de Llobregat
La nueva ubicación, ya operativa, se encuentra en el número 510 y 488 de Rambla de la Marina, y desde ella AR Motors espera comercializar más de 350 coches al año. El nuevo concesionario cuenta con más de 1500 m 2 de superficie repartidos entre exposición y taller.
AR Motors, la única concesión oficial KIA en Barcelona y propiedad de QUADIS, se ha trasladado a una nueva instalación en Hospitalet de Llobregat con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad en unas instalaciones más modernas y con más recursos. AR Motors cambia así de ubicación en el municipio y se traslada del número 293 de Avenida Carrilet al número 510 y 488 de Rambla de Marina.
Se trata de un nuevo emplazamiento, que dobla la superficie de las anteriores instalaciones, y desde el que la compañía podrá mostrar toda la gama de KIA y ofrecer la mejor experiencia de compra y taller posible. Y es que el nuevo concesionario cuenta con más de 1500 m2 de superficie repartidos entre exposición y ventas de vehículos y taller. En este espacio, los clientes podrán ver de primera mano modelos como el KIA EV6 100% eléctrico, nombrado recientemente coche del año 2022, además de las referencias que KIA presentará próximamente como el nuevo KIA Niro.
Antonio Sanchís, gerente de AR Motors, afirma que “nos trasladamos a un espacio más grande y espacioso para ofrecer a los clientes un mejor servicio, en una de las zonas de más afluencia en Hospitalet de Llobregat”. “Con este traslado reforzamos nuestra apuesta por un municipio en el que llevamos más de 10 años y en el que KIA tiene más presencia. Actualmente, contamos con una penetración de mercado muy alta en la zona, y nos posicionamos como una de las marcas más deseadas por los particulares y empresas del municipio”, añade Sanchís.
Desde esta nueva localización, ya operativa, la compañía venderá tanto vehículos nuevos como de ocasión. En este sentido, la firma espera vender un total de 350 unidades al año y también pone a disposición de los clientes su servicio de postventa.