Barcelona Premium presenta los nuevos y esperados BMW X5 y BMW Serie 8

Barcelona Premium, concesionario oficial BMW en Barcelona, Sant Adrià del Besòs, Sant Boi de Llobregat y L’Hospitalet de Llobregat, presentó los nuevos modelos BMW X5 y BMW Serie 8, dos de los modelos más lujosos y esperados de la marca bávara.

La presentación de los dos nuevos modelos de la firma alemana tuvo lugar en Barcelona Premium Gran Vía, el mega concesionario que Barcelona Premium inauguró en pleno distrito económico de L’Hospitalet de Llobregat hace justo un año, junto a la Fira de Barcelona. Con casi 20.000 metros cuadrados, Barcelona Premium Gran Vía se erige como el concesionario más grande y tecnológicamente más avanzado de toda la Red de Concesionarios BMW de España.

El evento que contó con la presencia de César Gil, Director General de Barcelona Premium, congregó a más de 150 personas entre clientes de Barcelona Premium y representantes de la alta sociedad catalana que no quisieron perderse los nuevos modelos de BMW.

Nuevo BMW X5

El nuevo BMW X5 es la 4ª generación del padre de la gama X de BMW. Tras 2,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento hace 20 años, el nuevo BMW X5 es más grande y viene más equipado que nunca.

Con un exterior más alto, más ancho y más largo que su antecesor, el renovado X5 presenta un imponente diseño con la parrilla más grande jamás montada en un BMW. Destaca también su maletero completamente automatizado en sus dos secciones.

El interior respira un diseño armonioso, elegante y con los mejores acabados, siendo la tecnología una de las partes principales: cuadro de instrumentos completamente digital, pantalla de control de 12,3 pulgadas, nueva generación de Head-Up Display con una mayor superficie y hasta posavasos que calientan y enfrían las bebidas.

Nuevo BMW Serie 8

Del concept car presentado en mayo de 2017 ha nacido el nuevo BMW Serie 8, el coupé deportivo más lujoso dela marca bávara. Este coupé de 4 plazas destaca en su exterior por un capó casi infinito que termina en las ópticas más estrechas montadas nunca en un BMW.

Las elegantes líneas de su carrocería conducen a un interior minimalista que piensa en hasta el más mínimo detalle: palanca de cambios rematada en cristal y grabada con láser, cuadro de instrumentos completamente digital, pantalla de control de 12,3 pulgadas, carga inalámbrica de teléfonos móviles y la nueva BMW Digital Key: una llave virtual que desde un Smartphone con tecnología NFC permite abrir, cerrar y arrancar el coche sin necesidad de una llave física.