BYD FELICITA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA POR SU HISTÓRICO TRIUNFO EN LA UEFA EURO 2024

  • BYD ha participado por primera vez en la historia de la Eurocopa como el Patrocinador Oficial de Movilidad Eléctrica de la UEFA EURO 2024. Con esta victoria, la Selección Española se corona campeona de Europa por cuarta vez, convirtiéndose en la selección con más títulos europeos en su haber.
  • BYD, líder mundial en vehículos enchufables y Patrocinador Oficial de Movilidad Eléctrica de la UEFA EURO 2024™, se complace en felicitar a la selección española por su excepcional victoria en la final de la Eurocopa, convirtiéndose en la selección que más títulos ha cosechado hasta el momento en el certamen europeo.

    Como parte de este emocionante torneo y en línea con su compromiso con la movilidad sostenible, BYD desea reconocer el esfuerzo, la dedicación y el talento demostrado por el equipo español a lo largo de la competición, culminando en un logro histórico para el fútbol español. Por su parte, BYD, como parte de su compromiso comprometidos con un futuro sostenible, se enorgullece de ser parte de este emocionante viaje en el mundo del fútbol y la movilidad eléctrica. BYD tiene la determinación de continuar trabajando para impulsar la electrificación del transporte y apoyar iniciativas que promuevan un cambio positivo en la sociedad y en el medioambiente.

    A lo largo de todos los partidos que se han disputado en el certamen, BYD ha exhibido sus últimos modelos 100% eléctricos e híbridos enchufables, así como sus vanguardistas tecnologías, mostrando el compromiso de la marca por contribuir a la popularización de la movilidad eléctrica en Europa. Además, ha tenido una presencia destacada tanto a pie de campo con la imagen de la marca en los distintos soportes publicitarios como en las “fan zones” oficiales, con divertidas actividades sostenibles para mejorar aún más la experiencia de los aficionados.

    ¡Felicidades, campeones! Que este triunfo sea el primero de una nueva etapa llena de éxitos  para la selección española!