Calidad mejorada, atractivo y digitalizado: estreno mundial del nuevo ID.3
-
Los comentarios de los clientes han sido implementados sistemáticamente: diseño exterior más refinado y calidad de materiales mejorada en el interior. Los sistemas de asistencia y confort de última generación ayudan a la conducción diaria. El Planificador de Rutas de vehículos eléctricos facilita aún más los viajes y la carga. El nuevo ID.3 es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que la marca lanzará hasta 2026.
- Diseño fresco, materiales de mayor calidad y sistemas de asistencia de última generación: así es el nuevo ID.3. Dos años y medio después del lanzamiento de la primera generación, el bestseller de Volkswagen ahora llega al mercado con una actualización completa.
- Además del software más reciente, el eléctrico compacto llega con un exterior y un diseño interior más refinados. La gama de colores se ha ampliado con nuevos colores, entre ellos Dark Olivine Green. Los materiales sostenibles, sin origen animal y de alta calidad reflejan la estrategia de Volkswagen para la familia ID. totalmente eléctrica.
-
Imelda Labbé, miembro del Consejo de Administración de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen: “Con la segunda generación del ID.3, continuamos la historia de éxito de la familia ID. El diseño ha madurado y los materiales del interior se han mejorado significativamente.
- El nuevo ID.3 demuestra nuestro claro compromiso con la calidad, el diseño y la operatividad, y hemos tenido en cuenta sistemáticamente los deseos de nuestros clientes”. El nuevo ID.3 es uno de los diez modelos eléctricos que Volkswagen lanzará hasta 2026.