DEFENDER EDITION 53: EL SUV QUE CONQUISTA LA CIUDAD CON UN ESPÍRITU AVENTURERO

Defender lanza Edition 53, un kit de accesorios para ofrecer la máxima funcionalidad urbana sin sacrificar los inconfundibles rasgos de diseño y la legendaria capacidad todoterreno de Defender. Este nuevo kit, pensado para los espacios de aparcamiento reducidos y los ajetreados desplazamientos entre semana, permite una fácil adaptación entre la vida en la ciudad y las aventuras por rutas menos transitadas. Al retirarse la rueda de repuesto del portón trasero, el Defender Edition 53 recuerda al Station Wagon Serie I original de 1953.

Es todo un orgullo para Defender presentar Edition 53, un nuevo kit de accesorios que rinde homenaje a más de siete décadas de innovación en ingeniería y replantea la versatilidad para la vida moderna en la ciudad. Edition 53 combina los inconfundibles rasgos de diseño de Defender con la funcionalidad urbana inspirándose en el Station Wagon Serie I de 1953, que incorporaba un portón trasero de apertura lateral sin rueda de repuesto.
La rueda de repuesto se ha eliminado para reducir la longitud del vehículo, mientras que los accesorios de Edition 53 realzan la dualidad del Defender, que puede domar los espacios de aparcamiento más estrechos de la jungla urbana al tiempo que conserva su amor por los lugares salvajes. La aventura forma parte de su ADN. Se ha diseñado para los dinámicos días laborables, por lo que se adapta sin problemas a las rutinas de la ciudad y ofrece la libertad para escaparse a grandes espacios naturales en cualquier momento.
El Defender Edition 53 está pensado para personas que valoran la autenticidad, apuestan por nuevas experiencias y piensan que cada viaje puede ser una aventura. Gracias a su robusta construcción, su avanzada tecnología Terrain Response y sus materiales de primera calidad, no desentona ni en un sendero embarrado ni en la puerta de un restaurante del centro de la ciudad. La rueda de repuesto desmontable del portón puede volverse a colocar fácilmente en los concesionarios oficiales. Además, el kit es totalmente compatible con accesorios como los portabicicletas.