DESAFIANDO LO CONVENCIONAL: LOS NUEVOS CITROËN Ë-C4 X 100% ELÉCTRICO Y CITROËN C4 X COMBINAN LA ELEGANCIA DE UN FASTBACK CON LA FINURA DE UN 4 PUERTAS Y UN TOQUE DE ACTITUD SUV
- Citroën ofrece a los clientes un nuevo diseño elegante, deseable y accesible como alternativa a los modelos hatchback y SUV convencionales en el importante mercado de vehículos de tamaño medio.
- Combina la elegancia de las carrocerías fastback con la actitud moderna de un SUV y, con 4,60 m de longitud, la atemporal distinción de un espacioso 4 puertas.
- Cubre el hueco de la gama Citroën entre el Nuevo C4 y el buque insignia Nuevo C5 X y se espera que contribuya significativamente al crecimiento de las ventas y a la expansión de la marca en los mercados EMEA e internacionales.
- Nuevo nivel de conectividad a través del intuitivo sistema de infoentretenimiento MyCitroën Drive Plus de última generación, estrenado en el Nuevo Citroën C5 X.
- El Nuevo ë-C4 X es el primero en ofrecer esta combinación de diseño, confort y espacio en el importante segmento de los vehículos de tamaño medio de cero emisiones.
- Hasta 360 km de autonomía (WLTP) para el Nuevo ë-C4 X con un propulsor eléctrico de 100 kW (136 CV) y carga rápida de 100 kW en corriente continua para 10 km/min.
- Ideal para quienes buscan un diseño único con una experiencia relajante y espaciosa para los pasajeros gracias al mayor espacio en su segmento para las piernas en las plazas traseras, un amplio maletero de 510 litros de capacidad y su propulsión 100% eléctrica para poder acceder a los núcleos urbanos durante las 24 horas y los 7 días de la semana.
- Máximo confort gracias al exclusivo programa Citroën Advanced Comfort con asientos Advanced Comfort y suspensiones Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®.
- Las motorizaciones disponibles (según el mercado) incluyen eficientes motores de gasolina Citroën PureTech y motores diésel BlueHDI para el Nuevo C4 X, más el ë-C4 X 100% eléctrico que muchos mercados europeos ofrecerán de forma exclusiva.