EBRO Y ALLIANZ PARTNERS FIRMAN UN ACUERDO

EBRO, la marca histórica española que regresa al mercado del automóvil, anuncia un acuerdo estratégico con Allianz Partners, líder global en seguros y asistencia, con el objetivo de redefinir los estándares de calidad en el servicio posventa y ofrecer una experiencia integral, innovadora y centrada en el cliente.

El acuerdo con Allianz Partners ofrece ventajas exclusivas para mayor tranquilidad de los clientes de EBRO. Entre ellas, un servicio de asistencia en carretera 24/7, que incluye hasta siete días de coche de sustitución en caso de reparaciones asociadas a potenciales incidencias propias del vehículo, garantizando la movilidad del usuario en todo momento. Esta alianza combina la avanzada tecnología de EBRO, su exclusivo Centro de Atención al Cliente, y el reconocido servicio de asistencia en carretera de Allianz Partners, diseñado para resolver cualquier necesidad de manera ágil y personalizada, estableciendo un nuevo estándar de calidad en el sector.

Pedro Calef, presidente de EBRO, señaló: “Queremos que cada interacción con nuestra marca, desde la compra del vehículo hasta el último kilómetro recorrido, supere las expectativas del cliente. Con Allianz Partners hemos encontrado el socio ideal para asegurar que nuestros conductores disfruten de tranquilidad y respaldo en cualquier circunstancia. Este acuerdo representa nuestro compromiso con un servicio posventa premium, clave para consolidar nuestra nueva etapa”.

Por su parte, Borja Díaz, Director General Iberia y consejero delegado de
Allianz Partners España, destacó : “Estamos muy satisfechos de colaborar con EBRO en esta nueva etapa y acompañarles en su compromiso con la calidad y la innovación. Con este acuerdo, desde Allianz Partners queremos ofrecer a los conductores de EBRO una asistencia excepcional, brindándoles seguridad y confianza cuando más lo necesiten”.