EL INEOS GRENADIER COMIENZA SUS PRUEBAS A 1.300 METROS DE PROFUNDIDAD

  • El INEOS Grenadier empieza una fase de pruebas a 1.300 metros bajo tierra en la mina de potasa K+S en el municipio de Zielitz, en el centro de Alemania. Allí podrá demostrar sus capacidades en condiciones absolutamente extremas.
  • En este inhóspito entorno rico en sales, cualquier vehículo se somete a un nivel de exigencia extrema. El Grenadier le hará frente con una protección óptima contra la corrosión, tratamiento de electroforesis, sellado de cera en los orificios y recubrimiento de pintura electrostática en el exterior.
  • Después de recorrer 1,8 millones de kilómetros durante la fase de pruebas y desarrollo, pasando por condiciones de 35 grados bajo cero, INEOS tiene absoluta confianza en la durabilidad y la fiabilidad que demostrará el Grenadier.
  • Lynn Calder, CEO de INEOS Automotive, explica: «Las pruebas en condiciones extremas no son ninguna novedad para el Grenadier porque ya lo pusimos al límite durante su desarrollo. Aun así, es fantástico colaborar con socios de todo el mundo para demostrar las capacidades de este 4×4 en el asfalto, en zonas todoterreno y, en esta ocasión, bajo tierra».