EL NUEVO CONTINENTAL GT SPEED HARÁ SU DEBUT MUNDIAL EN EL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED

El nuevo Continental GT Speed de cuarta generación debutará en público esta semana en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Recién obtenido el “Récord de Velocidad Submarina” no oficial (se considera que es el coche que más rápido ha atravesado un túnel), el superdeportivo de uso diario de 335 km/h aparecerá en el evento tanto en versión coupé como descapotable y participará en la famosa subida a la colina de Goodwood dos veces al día, desde el jueves hasta el domingo.

Además de los dos modelos del nuevo Continental GT Speed que participarán en la subida a la colina de Goodwood, un tercer coche se expondrá en el “Festival of Speed” de manera exclusiva para celebrar el récord de velocidad submarino. El “FOShtank” es una versión a medida de los módulos de exposición de cristal “Toy Box” que Bentley utiliza en el campus Dream Factory de Crewe (Inglaterra), pero modificado para incluir una pecera hecha a medida en una versión divertida del mundo submarino.

El Continental GT Speed Tourmaline Green se presentará detrás de un acuario de tres toneladas que contendrá 1.400 litros de agua y 30 Shubunkins y otros peces de colores. Las dos peceras pesan más de tres toneladas cuando están llenas y el agua se mantiene en su interior gracias a unas láminas acrílicas de 80 mm de grosor. Cada tanque tiene un caudal y un filtro para garantizar la limpieza del agua, y un especialista en acuarios velará por el bienestar de sus 30 ocupantes durante el “Festival of Speed”. La parte trasera de la exposición albergará una gran pantalla LED exterior en la que se proyectará tanto la película de presentación del Récord de Velocidad Submarino como un nuevo reportaje sobre los secretos de la consecución del récord.