EL NUEVO LANCIA YPSILON EN LAS CALLES DE TURÍN

  • La serie web «New Lancia Renaissance», que narra el detrás de escena del viaje de renacimiento de la marca, está llegando a su fin.
  • En el episodio 3 del cortometraje titulado «Nuevo Lancia Ypsilon: una nueva era de movilidad», Luca Napolitano, CEO de la marca, conduce el Nuevo Lancia Ypsilon por las calles de Turín y cuenta a los espectadores todo sobre el primer automóvil de la nueva era.
  • El modelo está disponible en Italia en su versión tope de gama, Nuevo LANCIA YPSILON EDIZIONE LIMITATA CASSINA, ambos con sistemas de propulsión 100% eléctricos e híbridos.
  • «El tercer episodio de la docuserie ‘New Lancia Renaissance’ completa el viaje que hicimos para describir con emoción y orgullo el detrás de escena de nuestro plan Renaissance. En el tercer episodio, conduje por primera vez el Nuevo Lancia Ypsilon por las calles de Turín, la ciudad donde nació nuestra marca, y tuve el placer de describir el primer automóvil de la nueva era a través de algunas de sus peculiaridades: el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y placer de conducción, el sistema de conducción autónoma de nivel 2,  la calidad y el refinamiento de los interiores para un verdadero confort en la sala de estar y el alto nivel de insonorización, que permite disfrutar de viajes agradables y tranquilos. A partir de principios de junio, el Nuevo Lancia Ypsilon llegará a todos los concesionarios de la marca italiana, ¡y todos tendrán la oportunidad de experimentar el placer de conducir de este automóvil!», declaró Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia.