EL NUEVO VOLVO EX90 SUV TOTALMENTE ELÉCTRICO YA ESTÁ EN CAMINO

El Volvo EX90 totalmente eléctrico está listo y en ruta: las primas unidades de nuestro SUV insignia están siendo enviadas a nuestros concesionarios en Estados Unidos y Europa en este momento, y los primeros clientes recibirán sus vehículos antes de que termine el mes. Vamos a aumentar las entregas, incluso a más mercados, entre el cuarto trimestre de este año y el primer trimestre de 2025.

El EX90 es el nuevo buque insignia de Volvo Cars y establece en nuestra compañía nuevos estándares en materia de seguridad, sostenibilidad y tecnología centradas en las personas que hace que la vida sea más fácil y agradable.

Por eso, cuando probamos nuestro nuevo buque insignia, le exigimos mucho y lo llevamos al límite. Nuestro director ejecutivo, Jim Rowan, ha puesto a prueba el EX90 durante las últimas semanas. Junto con algunos colegas, ha viajado con el EX90 por carretera a través de lEstados Unidos, desde nuestra fábrica a las afueras de Charleston, en Carolina del Sur, hasta California.

«Basándome en este viaje, puedo afirmar rotundamente que el EX90 es el mejor vehículo que hemos fabricado», dice Jim Rowan. «Después de conducirlo durante 950 kilómetros a través de tres estados de EE. UU. en diversas condiciones de conducción y tipos de calzada, solo tengo recuerdos positivos. La carga, el manejo, el confort en la conducción, el silencio del habitáculo y el épico sistema de sonido, la fiabilidad, la tecnología y la sensación de la interfaz de usuario: nunca había conducido un Volvo como este. El EX90 es el principio de una nueva era para Volvo Cars que comienza ahora. El vehículo está en camino y las entregas a los clientes comenzarán este mes».

Y no solo tienes que fiarte de nuestra palabra: recientemente, cientos de periodistas de todo el mundo pudieron comprobar por sí mismos todas las cualidades del EX90, durante una prueba de conducción para medios globales que realizamos al sureste de Los Ángeles (Estados Unidos).