Hyundai inicia la comercialización del Nuevo monovolumen STARIA
- El Nuevo Hyundai STARIA es un monovolumen que establece la línea a seguir para los futuros vehículos polivalentes de la compañía. El STARIA simboliza la metodología de diseño “de dentro a fuera” de Hyundai, que hace hincapié en la amplitud interior y en la facilidad de uso. El STARIA está disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas y en dos acabados: Tecno y Style; esta última eleva la movilidad a un nivel superior gracias a una serie de funciones mejoradas y acabados exclusivos para una terminación más lujosa.
El Nuevo Hyundai STARIA es un monovolumen que establece un modelo para los futuros vehículos polivalentes (PBV, siglas del inglés ‘Purpose Built Vehicles’) de la compañía.
El debut del STARIA impulsa la transformación de Hyundai Motor como proveedor de soluciones inteligentes de movilidad y simboliza la metodología de diseño “de dentro a fuera” de la compañía, que hace hincapié en la amplitud interior y en la facilidad de uso. El STARIA es la respuesta de Hyundai a las cambiantes necesidades de los consumidores, ofreciéndoles funciones innovadoras y útiles, así como redefiniendo la experiencia de viaje a bordo, en línea con la visión de la compañía: “Progress for Humanity”.
El STARIA está disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas y en dos variantes: TECNO y STYLE; esta última eleva la movilidad a un nivel superior gracias a una serie de funciones mejoradas y acabados exclusivos para una terminación más lujosa.
“Estamos encantados de presentar el STARIA, que representa nuestros últimos esfuerzos por liderar la evolución de la movilidad y satisfacer las nuevas necesidades a medida que nos adaptamos a los nuevos estilos de vida. El STARIA es un paso adelante para conectarnos más estrechamente con nuestro entorno, de forma que podamos sacar más provecho de nuestra vida cotidiana y hacer más por nosotros mismos durante los trayectos”. Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director global de Marketing de Hyundai Motor Company.