HYUNDAI OTORGA LA EXCELENCIA A LOS SERVICIOS DE CONTROL MOTOR

El concesionario obtiene el máximo galardón de la firma coreana en este apartado.

Control Motor, concesionario oficial Hyundai, acaba de obtener la Certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio que viene prestando a sus clientes.

La entrega del galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la posventa, se llevó a cabo en la instalación que la distribuidora de la marca coreana tiene en Lleida.

La placa conmemorativa, que refleja en su lema valores cómo compromiso, implicación, responsabilidad, respeto, compañerismo, motivación y actitud positiva cómo claves para ser acreedores de aquella certificación, fue entregada por el director de Posventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez.

La distinción fue recogida en nombre de la empresa por OCTAVI PEREZ (Gerente), y MANEL PERIS (Jefe de Post Venta).

Control Motor es pionera en la obtención de esta certificación destinada a validar, según expuso el directivo de Hyundai Motor España, “que la forma de trabajar de Control

Motor está absolutamente orientada a la excelencia del cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos innecesarios”. Esto es, una forma distinta de gestionar el negocio de posventa propuesta y avalada por Hyundai Profesional.

Una característica de la excelencia que caracteriza la gestión del concesionario Control Motor y que le permite configurarse como referente, a la hora de orientar sus negocios a lograr la satisfacción de sus clientes.