JAECOO 7 SHS: EL VERDADERO AHORRO DE UN SÚPER HÍBRIDO ENCHUFABLE
- El JAECOO 7 SHS ofrece un bajo coste total de propiedad gracias a las ventajas de la tecnología Súper Híbrida Enchufable y a su competitivo precio, además de otras ventajas adicionales que ofrecen JAECOO y la etiqueta de Cero Emisiones.
- La elevada autonomía eléctrica (90 kilómetros) le permite ofrecer un uso diario en modo eléctrico con un bajo coste energético (2,1 euros/100 km ). Gracias a la eficiencia del sistema híbrido, el coste de combustible al salir de viaje es de 8,5 euros/100 kilómetros.
- Otra ventaja de la avanzada tecnología SHS de JAECOO es su versatilidad de uso y que ofrece una experiencia de conducción dual, que combina lo mejor de los vehículos híbridos y eléctricos.
- La fórmula de éxito del JAECOO 7 SHS se completa con un atractivo diseño, interior premium, las últimas tecnologías y el mayor nivel de seguridad, con 5 estrellas Euro NCAP y 18 sistemas ADAS
- Todos estos atributos están convirtiendo al JAECOO 7 SHS en un gran éxito de ventas: ya ha superado las 2.000 unidades comercializadas.
- Una relación valor-precio inigualable
Además de ofrecer una movilidad económica, el JAECOO 7 SHS está disponible desde 26.890 euros, un precio muy competitivo que hace aún más atractiva la tecnología Súper Híbrida Enchufable. Esa tarifa incluye el primer mantenimiento y un año de seguro a todo riesgo, lo que también contribuye a reducir el coste total de propiedad.
Si se opta por el renting de JAECOO, este modelo se puede disfrutar por una cuota mensual a partir de 550 euros + IVA, en un contrato de 48 meses y 40.000 kilómetros . Con esta fórmula, todos los gastos asociados, excepto el combustible y la energía, están incluidos.
El JAECOO 7 SHS disfruta de la etiqueta Cero Emisiones, lo que también aporta ventajas adicionales. Está exento del impuesto de matriculación y disfruta de bonificaciones en el impuesto de circulación (por ejemplo, del 75% en Madrid). Otras ventajas que ahorran tiempo y dinero de esta etiqueta son la posibilidad de circulación por los carriles Bus-VAO con un único ocupante, el estacionamiento gratuito en las Zonas SER de muchas ciudades, y el acceso libre a las Zonas de Bajas Emisiones de los núcleos urbanos.