JOAQUÍN PRAT, NUEVO EMBAJADOR DE SUZUKI
Joaquín Prat comparte muchos valores con Suzuki, como su firme compromiso en la defensa del medioambiente, su espíritu de aventura, su apuesta por la calidad y su vocación de servicio al público. Además, es un apasionado del mundo del automóvil y de la moto, y conduce con frecuencia vehículos de dos y de cuatro ruedas. “Con Suzuki soy feliz por partida doble”, asegura.
El popular presentador de televisión Joaquín Prat (Madrid, 17 de abril de 1975), es el nuevo embajador en España de Suzuki Ibérica. El anuncio de esta colaboración se produjo durante la celebración del vigésimo aniversario de la creación de Suzuki Ibérica, un evento que se celebró en Pozuelo de Alarcón, Madrid; y al que asistieron empleados, proveedores, medios de comunicación y representantes de la amplia red de concesionarios de la marca. Joaquín Prat se estrenó como embajador de Suzuki presentando este evento, que contó con la participación de Leo Harlem.
Joaquín Prat va a poder disfrutar de todos los modelos de dos y cuatro ruedas de la gama Suzuki, pero se quedó prendado de la unidad del Swift ’20 aniversario’, una edición especial -limitada a tan solo 35 unidades- lanzada con motivo de los 20 años de Suzuki Ibérica.
Para Joaquín, “el Swift es el coche perfecto para el día a día. Es ágil, compacto y me permite entrar con tranquilidad en la ciudad gracias a su etiqueta ECO. Como buen Suzuki, tiene una tecnología híbrida eficaz, sencilla, ligera y pensada para las necesidades reales de la gente. Y además de ayudarle a generar muy pocas emisiones, el sistema hibrido del Swift también hace que sea más divertido de conducir. Es un coche amplio, que transmite calidad y que tiene todos los sistemas de seguridad más avanzados. Y, además, la edición 20 Aniversario es preciosa”.
“Con Suzuki soy feliz por partida doble, porque también voy a poder disfrutar de sus motos, que son una de mis grandes pasiones”, asegura Joaquín. El popular presentador le ha “echado el ojo” a la nueva V-Strom 800. “Solo con verla apetece subirse a ella, tanto para ir al trabajo como salir de viaje y vivir aventuras. Yo tuve de joven una Suzuki GSX-R 600, pero ahora prefiero una moto como esta, cómoda, polivalente y con la potencia suficiente”.