LA NUEVA ESPRINTER DE MERCEDES-BENZ
- Aún más versátil: Motor eléctrico con dos niveles de potencia, tres capacidades de batería, dos tipos de carrocería y dos longitudes. Aún más equipada: Amplio equipamiento de serie con MBUX, así como sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Aún más autonomía con hasta 478 km (WLTP).
- La nueva Mercedes-Benz eSprinter ofrece un transporte local libre de emisiones de CO2 con una gran flexibilidad en términos de autonomía, variantes de carrocería y carga útil. Por primera vez tiene tracción trasera, lo que significa que se puede representar una mayor variación. En consecuencia, la nueva eSprinter está disponible en dos estilos de carrocería y longitudes, así como en un peso total permitido más alto de hasta 4,25 toneladas.
- Por primera vez, también tiene un acoplamiento de remolque opcional y ofrece una carga de remolque de hasta dos toneladas. El volumen de carga es de hasta 14 metros cúbicos. La batería de alto voltaje está disponible en tres niveles de capacidad: Capacidad útil de la batería de 56 kWh, 81 kWh y 113 kWh. Esto permite a los clientes elegir la configuración adecuada para su gama específica de aplicaciones en términos de carga útil y alcance.
- Con las diferentes capacidades de la batería, las furgonetas Mercedes-Benz pueden satisfacer muchas necesidades de los clientes y requisitos específicos de coste total de propiedad, desde el transporte local en el centro de la ciudad hasta el transporte alimentador regional. Equipada con la batería de 56 kWh, la eSprinter tiene una autonomía de hasta 233 kilómetros. La batería con una energía útil de 81 kWh permite una autonomía de hasta 329 kilómetros] y la batería de 113 kWh hasta 478 kilómetros