LEXUS UX 250h: LA REVOLUCIÓN DE LA SEGURIDAD

En Lexus, la democratización de la seguridad para eliminar accidentes de tráfico es una obsesión, y esta se ve materializada con el nuevo Lexus UX 250h.

No demasiado tiempo atrás, las prestaciones de seguridad de los automóviles –incluso los de más alta gama del mercado– servían poco más que para ofrecer protección en caso de accidente. Las prestaciones de seguridad pasiva, como los cinturones de seguridad, los airbags y una carrocería robusta, eran los elementos principales. En lo que se refería a prevenir accidentes, el conductor solo tenía a su disposición frenos antibloqueo y sistemas de estabilidad del vehículo.

En los 20 últimos años, Lexus se ha situado a la cabeza de los avances técnicos que han transformado la seguridad. En la actualidad, nuestros vehículos son capaces de reconocer el riesgo de accidente, alertar al conductor del peligro y, si es preciso, intervenir automáticamente para evitar una colisión, o bien reducir las consecuencias en caso de impacto.

Para Lexus la seguridad es fundamental, y nuestra inversión en investigación, desarrollo y despliegue de nuevas y sofisticadas tecnologías es esencial para nuestro objetivo de construir un futuro sin accidentes de tráfico.