Los concesionarios se suman al Black Friday en los canales digitales
El 80% de los concesionarios de niw.es se han sumado este mes de noviembre a la campaña de Black Friday lanzada por la plataforma digital para comprar de forma innovadora vehículos de concesionario de menos de cinco años. La convocatoria de niw.es, que arrancó el 16 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de diciembre, reúne un número aproximado de 25.600 vehículos con interesantes descuentos para los compradores que quieran aprovechar para adquirir un coche.
Desde niw.es han dado total libertad a los concesionarios registrados para establecer sus propias promociones en los automóviles. Los vehículos que se incluyen en la campaña aparecen identificados de forma visual con una etiqueta de Black Friday. Los compradores interesados en la adquisición solo tienen que pulsar en el anuncio del automóvil catalogado con esta etiqueta, y este les dirigirá al contacto del concesionario en cuestión. Serán las concesiones, mediante una consulta telefónica, quienes se encargarán de facilitar la información concreta sobre el descuento aplicado.
“El Black Friday se ha convertido en una tendencia relevante para el inventivo de las compras, y el sector de la automoción no lo podía pasar por alto. Desde niw.es conocemos la importancia que tienen los descuentos en los automóviles y la oportunidad que suponen en estos momentos para los conductores. Ahora es la ocasión ideal para hacerse con el vehículo deseado ante la previsión de las posibles novedades en el impuesto de vehículos”, indica Ignacio de Benito, presidente del Consejo de Administración de niw.es.
Niw.es espera, de esta forma, impulsar la actividad de los concesionarios en esta época del año y dar salida al stock que quedó paralizado durante la alerta sanitaria. En ediciones anteriores, el Black Friday siempre ha tenido gran aceptación en el consumo, y en esta ocasión, las previsiones mantienen el interés de los compradores.