El evento se llevó a cabo en Barcelona y contó con la asistencia plena de directivos de ambas marcas (Hyundai y CUPRA), así como del jurado.
Se efectuó la entrega de la novena edición de los premios que lleva a cabo la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC). Los galardonados fueron respectivamente el nuevo Hyundai IONIQ 5, primer eléctrico cien por cien que recibe un premio de esta categoría en nuestro país. El otro premiado fue Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA, que fue el Mejor Directivo del Año.
El acto contó con la asistencia de representantes de ambas marcas (Hyundai y CUPRA), amén de miembros del jurado y concesionarios.
Polo Satrústegui, director general de Hyundai España se mostró satisfecho por el trofeo recibido y manifestó que “es un orgullo recoger el premio en nombre de toda la familia Hyundai y todos los concesionarios. Es un premio que nos hace mucha ilusión y que tiene mucho significado para Hyundai, ya que es el primer coche eléctrico en recibir este premio, ello indica que algo está cambiando. En segundo lugar es una gran recompensa a la apuesta que hemos hecho por la sostenibilidad. El IONIQ5 es el futuro de Hyundai”. Más adelante Polo Satrústegui hizo una llamada para convencer al gobierno “En relación al Moves 3, nosotros estamos por la labor, estamos haciendo nuestro trabajo, pero necesitamos que las eléctricas inviertan, pero inviertan de verdad y desarrollen la infraestructura de recarga. Convenceremos a los clientes, pero esto no se puede hacer sin una colaboración público-privada, es donde de verdad necesitamos que se pongan planes que funciones. Lanzamos este mensaje, no sé si les llegará ..”
Por su parte Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, Mejor Directivo del Año, agradeció a los miembros del jurado que le hubiesen votado y dijo sentirse “agradecido a todos los trabajadores de Seat y Cupra que todos los días en la cadena de producción están produciendo estos coches tan fantásticos. La aventura de Cupra es una aventura especial. Una marca poco convencional, que intenta ofrecer algo diferente al mercado y creo que lo estamos consiguiendo. Hemos logrado en un año desarrollar 70 puntos de venta de Cupra, es una hazaña importante. Este año nuestro objetivo es duplicar las ventas de este pasado 2021 ya de por si récord. Cuál es el secreto del éxito de Cupra? No hay secretos, en esta vida se me ocurren tres cosas: trabajar, trabajar y trabajar, y después es ir muy sincronizados con nuestra red de concesionarios. Este premio es de todo mi equipo”
Lluís Milián presidente de la asociación se mostró satisfecho de poder llegar a la novena edición y que el Mejor Coche del Año, fuese un eléctrico cien por cien, demuestra pese a la reticencia, que el futuro es ese.
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio web y su información y continuar navegando, usted está aceptando estas cookies. Puede cambiarlas en la configuración de su navegador.
Esta política de cookies explica lo que son las cookies y cómo las utilizamos en nuestro sitio web. Debes leer esta política para entender qué son las cookies, cómo las utilizamos, los tipos de cookies que utilizamos, es decir, la información que recopilamos usando cookies y cómo se utiliza esa información. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas que podemos utilizar cookies de acuerdo con esta política.
Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu navegador cuando visitas un sitio web. Se utilizan para recordar cierta información, como tu preferencia de idioma o las páginas que has visitado, lo que ayuda a mejorar tu experiencia de navegación.
¿Cómo utilizamos las cookies?
Utilizamos cookies por varias razones detalladas a continuación. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, no hay opciones estándar de la industria para deshabilitar las cookies sin deshabilitar por completo la funcionalidad y las características que agregan a este sitio. Se recomienda que dejes todas las cookies si no estás seguro de si las necesitas o no, en caso de que se utilicen para proporcionar un servicio que utilizas.
¿Cómo puedes controlar las cookies?
La mayoría de los navegadores web te permiten controlar las cookies a través de la configuración del navegador. Puedes ajustar tu navegador para que te informe cuando se están utilizando cookies y decidir cómo quieres aceptarlas. Puedes configurar tu navegador para que rechace todas las cookies o solo ciertas cookies. Ten en cuenta que, si deshabilitas las cookies, es posible que algunas funciones de este sitio web no estén disponibles para ti.
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de cookies en cualquier momento, por lo que te recomendamos que la revises periódicamente. Las modificaciones entrarán en vigor tan pronto como se publiquen en el sitio web.
Tipos de cookies que utilizamos
Cookies necesarias: Estas cookies son esenciales para que puedas navegar por el sitio web y utilizar sus funciones, como el acceso a áreas seguras del sitio web.
Cookies de rendimiento: Estas cookies recopilan información sobre cómo los visitantes usan un sitio web, por ejemplo, qué páginas visitan con más frecuencia y si reciben mensajes de error. Utilizamos esta información para mejorar el rendimiento de nuestro sitio web y la experiencia del usuario.
Cookies de funcionalidad: Estas cookies permiten que el sitio web recuerde las elecciones que haces y proporciona características más personales. Por ejemplo, una cookie funcional puede usarse para recordar el volumen de música que has ajustado en el reproductor de medios. También se utilizan para recordar cambios que has hecho, como el tamaño del texto o las fuentes personalizadas.
Cookies de publicidad: Estas cookies se utilizan para entregar anuncios más relevantes para ti y tus intereses. También se utilizan para limitar la cantidad de veces que ves un anuncio y ayudar a medir la efectividad de una campaña publicitaria.
Cookies de redes sociales: Estas cookies son utilizadas por redes sociales para permitirte compartir contenido del sitio web en sus plataformas. También se utilizan para rastrear tu navegador a través de otros sitios y crear un perfil de tus intereses. Esto puede afectar el contenido y los mensajes que ves en otros sitios web que visitas.