NUEVO PEUGEOT BOXER CON CAJA AUTOMÁTICA AT8

Como actor principal en el mercado de los vehículos comerciales ligeros, PEUGEOT sigue enriqueciendo su oferta para los profesionales.

Con una gama de vehículos comerciales ligeros completamente renovada, PEUGEOT presenta hoy una nueva caja de cambios automática en el BOXER, su furgoneta grande.

  • ALLURE: PEUGEOT introduce por primera vez una caja de cambios automática en el BOXER.
  • EMOCIÓN: La caja de cambios automática AT8 combina placer de conducción y efectividad.
  • EXCELENCIA: El nuevo BOXER satisface las necesidades de todos los profesionales a medida que amplía su gama de sistemas de propulsión para adaptarse a todas las necesidades.

La introducción de la nueva transmisión automática AT8 (8 velocidades) en el nuevo BOXER, junto con la caja de cambios manual de 6 velocidades, forma parte del enfoque de PEUGEOT para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Esta transmisión automática AT8 ofrece un mayor confort de conducción, menos fatiga del conductor y, por lo tanto, una mayor seguridad.

Se trata de ventajas importantes para los usuarios empresariales que pasan largas horas al volante en sus tareas diarias en condiciones urbanas o viajes más largos (entregas, intervenciones) y para los clientes particulares que desean disfrutar de sus autocaravanas para viajes largos o de ocio.

Junto con la transmisión manual y automática, el nuevo PEUGEOT E-BOXER ofrece un nuevo tren motriz 100% eléctrico con 200 kW/270 CV y 400 Nm de par, que ofrece un placer de conducción óptimo. Está asociado a una batería de 110 kWh que le permite alcanzar una notable autonomía de hasta 420 km (ciclo combinado WLTP).

La nueva caja de cambios automática AT8 está disponible en el nuevo BOXER equipado con el motor 2.2 BlueHDi de 140 CV y 180 CV. Este tren motriz, reconocido por su durabilidad, se beneficia de la homologación Light Duty (Euro 6E) y Heavy Duty (Euro VIE), con el Heavy Duty diseñado para permitir conversiones más pesadas.