Peugeot, la marca SUV favorita de los clientes españoles
Con una gama completa formada por los Peugeot 2008, 3008 y 5008, la marca consolida su presencia en el mercado SUV con una oferta caracterizada por el diseño, las últimas tecnologías de confort y ayuda a la conducción y unos motores eficientes y de altas prestaciones.
Tanto el Peugeot 2008 como el 3008 y el 5008 cuentan con la tecnología Grip Control, que actúa sobre las ruedas motrices delanteras y permite una circulación cómoda y segura sobre nieve, hielo o arena.
· La gama SUV Peugeot cuenta con una alternativa urbana, el Peugeot 2008, una opción compacta y espaciosa, el Peugeot 3008, y una oferta de siete plazas, el Peugeot 5008. Estos tres modelos suponen actualmente el 44,6% de las ventas de la marca en España.
El crecimiento de los SUV ha sido uno de los grandes acontecimientos de la última década en el mercado europeo del automóvil, y España no ha sido una excepción. Estos vehículos polivalentes, prácticos tanto en las calles de la ciudad como en senderos y pistas forestales, han pasado de ser un elemento exótico, propio de películas y series americanas, a suponer uno de cada tres turismos nuevos que se venden en nuestro país, una cifra que se eleva hasta el 40% si sólo se tiene en cuenta el mercado de clientes particulares.