“PINTAR CON LUZ”: EL OPEL EXPERIMENTAL SE PUEDE VER EN LA OSCURIDAD

  • Energía Alemana: Opel Experimental llena de nueva vida los pilares de la marca. Pionero: El innovador concepto de marca muestra el futuro de la luz inteligente. Aprendizaje profundo: La inteligencia artificial puede ayudar a los coches a reconocer antes el peligro.
  •  El visionario  Opel Experimental , que el Consejero Delegado Florian Huettl presenta al público por primera vez en la feria IAA Mobility de Múnich el año pasado, deja entrever el futuro de la marca. Se puede caracterizar en tres palabras:
    • Greenovation: El Opel Experimental es totalmente eléctrico con una huella de carbono reducida.
    • Detox: Su diseño es atrevido y puro, y se centra en lo esencial.
    • Alemán moderno: Impresiona por sus proporciones, su aerodinámica inteligente, su uso altamente eficiente del espacio y su tecnología de iluminación de última generación, incluyendo por primera vez el logo Opel Blitz iluminado.

    El Opel Experimental expresa esta Energía Alemana en el vídeo  “Pintando con Luz” . Lleva a los espectadores a un experimento nocturno y muestra las futuras tecnologías de iluminación. Al mismo tiempo, demuestra que la innovadora tecnología de iluminación del futuro será capaz de mucho más que simplemente iluminar la carretera y la zona circundante. Aumentará la seguridad y el confort, al tiempo que despertará emociones.