PIRELLI SCORPION ALL SEASON SF2, NEUMÁTICO DEL AÑO EN ESPAÑA

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  • El All Season para SUV de Pirelli acapara el 44,7% de los votos en su categoría de los prestigiosos premios que organiza la publicación especializada Neumáticos y Mecánica Rápida. José Luis Saiz, director comercial de Pirelli en España: “Este galardón avala la gran acogida de que goza este producto en el mercado tanto en el segmento de recambio como en el primer equipo”.
  • El Pirelli Scorpion All Season SF2 se ha impuesto en la categoría de neumáticos todo tiempo de los premios al Neumático del Año, que organiza la revista especializada Neumáticos y Mecánica Rápida. La propuesta All Season para SUV de Pirelli acaparó un 44,7% de los votos en su categoría, imponiéndose por una holgada diferencia a otros seis referentes del segmento. El director comercial de Pirelli, José Luis Saiz, fue el encargado de recoger el galardón en la gala de entrega de premios de la revista, celebrada el pasado miércoles en Madrid.

    El emblema todo tiempo de la familia Scorpion de Pirelli ha recibido su primer galardón en España. El Scorpion All Season SF2, introducido en el mercado el pasado mes de febrero de 2022, se ha consolidado como un perfecto aliado para los SUV en todas las estaciones, como detalla el director comercial de Pirelli en España, José Luis Saiz, encargado de recoger el premio: “Este galardón avala la gran acogida de este producto en el mercado español, tanto en el segmento de recambio como en el primer equipo, donde ya cuenta con variantes a medida para modelos de Mercedes-Benz y Volvo. Su rica gama y la amplia dotación tecnológica, con medidas que incorporan sistemas ELECTTM, Seal InsideTM o Run Flat, lo convierten en una opción ideal para disfrutar del máximo nivel de confort y seguridad en cualquier condición meteorológica”.

    La 23ª edición de los Premios Neumáticos del Año se han decidido, como es habitual, por votación popular. El Scorpion All Season SF2 ha acaparado el 44,7% de los sufragios en su categoría, muy por delante de sus dos más inmediatos competidores (que reunieron un 28,9% y 15,9% de votos, respectivamente), lo que respalda la receptividad del producto entre los votantes, que proceden en su gran mayoría del entorno de la posventa.