Polestar hace sonar la campana del Nasdaq para celebrar su salida a bolsa

 Polestar, la empresa sueca de vehículos eléctricos, ha hecho sonar la famosa campana del Nasdaq en Nueva York para celebrar su salida a bolsa. Polestar empezó a cotizar oficialmente con el código “PSNY” el 24 de junio de 2022.

El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, en compañía de otros representantes de Polestar y Gores Guggenheim, acudió a Nueva York para estar presente en este nuevo hito en el camino de Polestar hacia la movilidad sostenible.

En palabras de Thomas Ingenlath, CEO de Polestar: “Hacer sonar la campana del Nasdaq no sólo es un motivo de orgullo, sino también una celebración simbólica. Este día marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Polestar. Tenemos una imagen muy clara de lo que queremos ser y la salida a bolsa nos ofrece una plataforma para acelerar aún más la transición hacia una movilidad más sostenible.”

El sonido de la campana se escuchó con más fuerza en las pantallas digitales del Nasdaq en Times Square, que mostraron el objetivo de la compañía sobre imágenes de algunos de los más de 2.000 empleados de Polestar en todo el mundo. En la legendaria plaza de la ciudad se pudieron ver también vehículos Polestar 2 edición PSNY.

Las oficinas y los establecimientos minoristas de Polestar en los 25 mercados donde opera la empresa se conectaron para ver el evento en directo y celebrarlo como se merecía.

La salida a bolsa permitirá a Polestar avanzar en sus ambiciosos planes de crecimiento en algunos de los segmentos más atractivos del mercado de vehículos eléctricos, además de impulsar sus objetivos de sostenibilidad para liderar la industria, incluyendo el lanzamiento de un vehículo climáticamente neutro antes de 2030.

Polestar entra con fuerza en un período de rápido crecimiento y está creando una cartera de productos diversificada, lo que le llevará a comercializar tres nuevos vehículos eléctricos, incluyendo dos SUV, de aquí a 2024. El primero de ellos será el Polestar 3, un completo SUV cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2022 y que está llamado a ser el nuevo vehículo de referencia en este segmento con gran margen de beneficio.