Presentación mundial del nuevo prototipo del Polestar BST

 Polestar (Nasdaq: PSNY) estará presente de nuevo en el Festival de la Velocidad de Goodwood para presentar su renovada gama de modelos, en la que los SUV eléctricos Polestar 3 y Polestar 4 se unen al Polestar 2. Pero la estrella será sin duda el prototipo del Polestar BST, que tendrá su presentación oficial en la famosa feria del automóvil. El Polestar 3 y el Polestar 4 compartirán espacio en el First Glance Paddock con el prototipo del roadster eléctrico Polestar 6.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, comenta: “Ahora que ya somos una marca con tres modelos en producción, resulta muy satisfactorio verlos juntos por primera vez en un evento global. El Festival de la Velocidad de Goodwood reúne los vehículos más interesantes con el público más entusiasta, por lo que es el lugar ideal para presentar el prototipo de nuestro Polestar BST. Este vehículo demuestra hasta dónde podemos llegar en prestaciones. Se podría decir que es Polestar en su máxima expresión y da una idea de cómo podríamos aplicar la fórmula BST a nuestra gama de modelos en el futuro.”

 

El prototipo del Polestar BST tiene una carrocería personalizada con un clásico acabado plateado inspirado en el mundo de la competición, rotundos arcos de rueda, gran anchura y ruedas de aleación forjada de 22 pulgadas. Su capó, con diseño exclusivo y optimización aerodinámica, presenta un agresivo divisor delantero. El diseño de competición continúa en la parte de atrás con un espectacular alerón trasero y gráficos especiales inspirados en las carreras.

 

El público tendrá la oportunidad de ver el prototipo del Polestar 6 ascendiendo las 1,2 millas de la legendaria colina del festival. Diseñado en paralelo con el Polestar 5 con su plataforma PPA (Polestar Performance Architecture) de aluminio soldado, el Polestar 6 es el modelo más alto de la gama Polestar.

 

En el stand principal de Polestar, el prototipo del Polestar BST compartirá espacio con el Polestar 2 y con los dos nuevos SUV eléctricos de lujo, el Polestar 3 y el Polestar 4. La Electric Avenue acogerá este año al Polestar 4 y los clientes podrán inscribirse en el stand para probar por sí mismos los modelos Polestar en Molecomb.

 

El Polestar 3 y el Polestar 4 ya se pueden reservar. Las pruebas de conducción del Polestar 3 ya han comenzado y pronto les seguirán las del Polestar 4.