RENAULT GROUP EXHIBE EN AUTOMOBILE BARCELONA SU OFENSIVA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

  • Renault Group presenta la estrategia de electrificación de la compañía impulsada por Ampere, y una experiencia inmersiva y educativa sobre las ventajas de los vehículos eléctricos. Los visitantes de Automobile Barcelona que adquieran un vehículo eléctrico de las marcas de Renault Group podrán beneficiarse de hasta 10.000 kilómetros anuales de recarga doméstica gratis durante tres años (30.000 km en total) gracias al acuerdo anunciado ayer con Iberdrola. Renault Group y Compromiso Atresmedia firman una alianza estratégica para impulsar la movilidad sostenible, justa, conectada y segura bajo la iniciativa “Conduce el Cambio”. La marca Renault muestra al público su su compromiso con la democratización de la movilidad eléctrica através de su gama. Renault 4 E-Tech eléctrico se pone a disposición del público en España. Mobilize Duo, el primer vehículo de la marca, se revela por primera vez en España y anuncia su apertura de pedidos y su llegada a la Red Renault en nuestro país.
  • Renault Group exhibe en Automobile Barcelona su ofensiva de movilidad eléctrica, acercando sus últimas innovaciones al público. Los más de 350.000 visitantes previstos desde el 10 al 18 de mayo podrán conocer las novedades de productos de la marca Renault y Mobilize en el Pabellón 8, así como la estrategia de electrificación de la compañía impulsada por Ampere a través de una experiencia inmersiva sobre las ventajas de los vehículos eléctricos.

    Como novedad, los visitantes de Automobile Barcelona pueden acceder por primera vez a la oferta conjunta de Renault Group e Iberdrola anunciada ayer entre ambas compañías. De esta manera, los clientes podrán disfrutar de una oferta única que incluye la adquisición de un vehículo 100% eléctrico de las marcas Renault, Dacia o Alpine, 10.000 km de recarga doméstica incluida al año durante tres años (30.000 km en total), instalación de un cargador de la marca Mobilize en su domicilio, financiación competitiva y un contrato de suministro de electricidad doméstica con Iberdrola.

    Jornada inaugural

    Renault Group y Compromiso Atresmedia firman una alianza estratégica para impulsar la movilidad sostenible, justa, conectada y segura bajo la iniciativa “Conduce el Cambio”. Una iniciativa que se materializará en una ambiciosa estrategia de contenidos audiovisuales y digitales que buscará sensibilizar e implicar a la sociedad en el impulso hacia una movilidad sostenible alineada con los retos del futuro.

    El acuerdo se ha oficializado en el Salón del Automóvil de Barcelona con un acto institucional que ha contado con la participación del consejero delegado de Atresmedia, Javier Bardají y del presidente y director general de Renault Group Iberia, Josep María Recasens.

    Además, durante la primera jornada, Cléa Martinet, VP de Sostenibilidad de Renault Group y Ampere, ha participado en la mesa redonda “¿Cómo será el vehículo en el futuro?”, organizada por ANFAC y FECAVEM. En su intervención, ha subrayado la necesidad de avanzar hacia soluciones de movilidad urbana más sostenibles y ha destacado la evolución de Renault Group en los últimos años.

    Cléa Martinet ha enfatizado que el Plan Estratégico Renaulution refleja la transformación del grupo en una compañía tecnológica, apoyada en pilares clave como son la electrificación, la conectividad y la seguridad. En este sentido, ha señalado la importancia de la colaboración con Google en el desarrollo de tecnologías avanzadas de conectividad y ha resaltado el impacto del proyecto Human First en la mejora de la seguridad de los vehículos, reforzando el compromiso de la empresa con una movilidad más eficiente y segura.

    Renault 4 E-Tech eléctrico, el gran protagonista

    Los visitantes que se acerquen a la Fira de Barcelona pueden conocer de cerca la gama E-Tech eléctrica de la marca Renault, que incluye la presentación en España del Renault 4 E-Tech eléctrico y la exhibición del show-car R5 TURBO 3E E-Tech eléctrico. Renault también ofrece pruebas dinámicas de su gama full hybrid E-Tech.

    El recorrido del cliente en el stand está diseñado para proporcionar una experiencia inmersiva. Los asistentes pueden conocer la historia de la marca y sus avances en electrificación, explorar los vehículos expuestos y descubrir los servicios y soluciones de movilidad sostenible.

    Mobilize anuncia apertura de pedidos de Mobilize Duo

    Mobilize, marca de Renault Group dedicada a la movilidad urbana y soluciones energéticas, participa por primera vez en el evento. La marca presenta por primera vez en España Mobilize Duo, un cuadriciclo urbano con una autonomía de 161 km y equipado con airbag de serie. El modelo ya está disponible para pedidos en España y cuenta con condiciones especiales de financiación. Con Mobilize Financial Services los clientes pueden disponer del adelanto del Plan Moves y conseguir Duo por 1€/día gracias a una oferta de lanzamiento inigualable, disponible hasta el 30 de junio.

    Con la participación en Automobile Barcelona 2025, Renault Group reafirma su compromiso con la movilidad sostenible y el acceso a soluciones eléctricas innovadoras para los ciudadanos.