SEAT IBIZA sexta generación del modelo más vendido

El acabado ‘FR Aniversario’ llegará con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

SEAT celebra el 40º aniversario del Ibiza, el modelo más icónico de la marca, con el acabado especial ‘FR Aniversario’, que presenta nuevos colores, equipamientos y llantas de aleación, así como detalles únicos de diseño.
El exterior se beneficia del exclusivo color gris Graphene en la carrocería y gris Cosmo en las llantas de aleación de 18”, mientras que el emblema “Anniversary Limited Edition” figura en el pilar B grabado con láser.
En el interior, el habitáculo recibe un giro de diseño gracias a la introducción de los exclusivos asientos Bucket tapizados en material textil, que ofrecen a los ocupantes delanteros un gran nivel de confort y deportividad, así como al nuevo acabado en aluminio oscuro mate para la consola y los paneles de las puertas, y al emblema “Anniversary Limited Edition” grabado con láser en los umbrales de las puertas.
El SEAT Ibiza “FR Aniversario” estará disponible en el primer trimestre de 2024.
El nuevo SEAT Ibiza da un salto adelante con un aspecto exterior renovado, una revolución de estilo en el interior, una mayor conectividad y nuevos sistemas de asistencia al conductor, que le ayudan a continuar su historia de éxito como uno de los modelos icónicos de la marca española.
El Ibiza ha sido un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en 1984. Después de 40 años, cinco generaciones y casi seis millones de unidades vendidas, se ha convertido en uno de los vehículos más importantes de la marca. La renovación de la generación actual tiene como objetivo mantener esa mentalidad ganadora, posicionándose como un modelo clave en su segmento en Europa.
“El SEAT Ibiza es un icono de la industria del automóvil y de la propia marca, que ayuda a consolidar nuestro posicionamiento de mercado gracias a su increíble éxito de ventas”, ha declarado Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA. “Las nuevas modificaciones exteriores y la revolución interior, junto con los nuevos niveles de conectividad y seguridad, sitúan al Ibiza en posición de continuar con la historia de éxito”.
El nuevo Seat Ibiza se actualiza para acompañar a los usuarios en el viaje tecnológico que impone un mundo cada vez más digitalizado. El renovado modelo suma funcionalidad y calidad a bordo. También un manejo más intuitivo y reconfortante, con multitud de vanguardistas asistentes a la conducción que aproximan a modelos de categorías superiores.
Y todo ello a través de un lenguaje de diseño mejorado, mayores niveles de conectividad y una oferta de materiales más elegantes que aportan una mayor personalización del modelo.
La tecnología de iluminación ambiental, donde destacan las nuevas salidas de aire iluminadas, y la llegada de nuevas pantallas de mayor tamaño para el sistema de info-entretenimiento, aportan una sensación de renovación, mayor funcionalidad, y una personalidad muy marcada en el habitáculo.
Bajo el capó, el nuevo Ibiza ofrecerá cinco motores diferentes, con potencias de entre 80 CV (59 kW) y ​​150 CV (110 kW), en gasolina y gas natural comprimido, asociados a transmisiones manuales o DSG de doble embrague: 1.0 MPI 80 CV manual, 1.0 TSI 110 CV, con cambio manual o DSG, 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG y sistema de desconexión de cilindros, y 1.0 TGI 90 CV con cambio manual y etiqueta ECO de la DGT.
Felicidades Seat Ibiza y a por otros cuarenta años más de éxito!!

Se puede adquirir el Ibiza 40 Aniversario desde los 17.980 €

Ficha Técnica
Potencia 150 CV/110 kW Velocidad máxima 216 km/h. EmisionesC02 129 g/km. Cambio Automático DSG 7 rel. De 0 a 100 km/h. 8,1 segundos Consumo ponderado 5,4 litros Longitud 4.059 mm. Ancho 1.780 mm. Altura 1.447 mm. Batalla 2.564 mm.
Neumáticos 215/45 R17 Maletero 335 litros