Spoticar desvela una nueva saga publicitaria: “No seas valiente. Sé inteligente”

  • El líder en vehículos de ocasión en Europa refuerza su posicionamiento con una serie de vídeos atrevidos y distintivos.
  • Desarrollada para todas las pantallas, desde el cine hasta las redes sociales, esta campaña presenta una variedad de héroes en universos poderosos, fortaleciendo la afinidad con todos los públicos.
  • Spoticar hace hincapié en esta campaña en la idea de que la clave para comprar un vehículo de ocasión no es la valentía, sino la confianza. Gracias a las garantías de Spoticar, comprar un vehículo de ocasión se convierte en una decisión sencilla, inteligente y sin preocupaciones.
  • Una campaña inspirada en la gran pantalla que pone en valor la confianza

    La serie “No seas valiente. Sé inteligente” revisita los géneros cinematográficos clásicos y el arquetipo del héroe valiente para resaltar que, en realidad, especialmente cuando se compra un vehículo usado, la valentía no es lo más importante; la confianza y la tranquilidad sí. Si bien comprar vehículos usados ahora es común, a veces todavía se asocia con riesgos como la falta de transparencia o garantías insuficientes, factores que pueden hacer que el proceso parezca desalentador.

    Es por eso que, SPOTICAR enfatiza que la clave no es la valentía, sino la confianza. Gracias a sus garantías de etiqueta certificada (garantía de hasta 36 meses, asistencia 24/7) y a la experiencia de su red certificada, que asegura la revisión y verificación sistemática de 100 puntos de control en función del vehículo antes de su puesta en el mercado. Comprar un vehículo usado se convierte en una decisión sencilla, inteligente y sin preocupaciones.

    Basándose en varios estilos cinematográficos, desde películas de aventuras hasta epopeyas, esta campaña tiene como objetivo entretener a todos los públicos al tiempo que refuerza la idea de que comprar un vehículo de ocasión nunca debe ser un desafío arriesgado, sino una decisión bien informada.