SSANGYONG TIVOLI más joven, dinámico y elegante

Cuenta con un nuevo salpicadero, más ergonómico para optimizar la experiencia al volante de este SUV del segmento B.

Casi nueve años después de su debut internacional en el salón internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2015, y tras un restyling en 2019 con cambio de motorizaciones, SsangYong presenta el nuevo Tívoli.
El primer SUV del segmento B totalmente desarrollado y fabricado en Corea, se pone al día para seguir ofreciendo la combinación perfecta gracias a sus dimensiones compactas su tecnología de conducción inteligente, una brillante interfaz digital, la seguridad más avanzada y una amplia gama de mejoras de diseño, tanto por dentro como por fuera. A sus buenas cualidades dinámicas, el Tívoli unen los reconocidos Sistemas Avanzados de Seguridad SsangYong de última generación, un conjunto de controles de seguridad integrados para que el conductor y los pasajeros puedan disfrutar de un nuevo nivel de tranquilidad en cualquier trayecto, independientemente de las condiciones.
Con respecto a la gama de motores, el 1.5 GDI (Gasoline Direct Injection) turbo de gasolina cumple la norma de emisiones Euro 6D y se ofrece con dos niveles de potencia, 135 y 163 CV. Las cajas de cambios son siempre de seis velocidades, manual o automática, y la tracción es delantera.
Con su longitud de carrocería, 4.225 mm. actualiza de modo audaz el lenguaje de diseño ‘Nature born – 3 Motion’ del modelo anterior, que combina modernidad y dinamismo, con la robustez, habitabilidad y practicidad presentes en toda la gama de SsangYong.
El Tívoli tiene un peculiar estilo exterior con un aspecto moderno y distintivo. Formas elegantes y equilibradas proporciones se dan la mano para completar su aspecto innovador y orientado al futuro, todo ello rematado por una línea de techo “flotante” que recuerda a los SUV premium.
Con un diseño exterior renovado y un renovado interior, el SsangYong Tívoli ofrecen estilo europeo, seguridad líder en su clase y eficiencia de combustible competitiva.
La imagen de los nuevos SUV del segmento B de SsangYong se inspira en la arquitectura urbana y refleja la fluidez de la naturaleza. Se conserva la carrocería monocasco con una silueta contemporánea y dinámica.
Disponible con un motor de gasolina 1.5 GDi-T con 135 o 163 CV, el SsangYong Tívoli está disponible con tres niveles de acabado: Line, Urban Plus y Limited. El Line cuenta con transmisión manual, mientras que los Urban Plus y Limited están disponibles con transmisión manual o automática.
El firme compromiso del Tívoli queda demostrado al comprobar que el sistema de asistencia a la seguridad SASS de SsangYong es de serie en toda la gama.
Es el SUV perfecto para aquellos que necesitan evitar limitaciones y compromisos en su vida diaria, ya que combina estilo con practicidad, diversión con versatilidad y comodidad con tecnología.
Además, conserva sus generosas proporciones interiores tanto para los pasajeros como para el equipaje, (maletero de 427 litros, ampliable a 1.115 litros abatiendoslos respaldos traseros) con un espacio de carga flexible y espacioso.
Para total tranquilidad y seguridad de los propietarios del Tívoli, SsangYong ofrece una garantía de 5 años o 100.000 km en este modelo. Una vez más, la marca coreana se sitúa en la cabeza del segmento SUV B.
El comportamiento en carretera no te dejara de sorprender, se muestra ágil y domable a la vez.

Está disponible desde los 17.900 euros.

Ficha Técnica
Potencia 163CV/ 120 kW Velocidad 181 km/h.
Cilindrada 1.497cc. Consumo combinado WLTP 7 lts. Tracción delantera Cambio manual 6 rel. De 0 a 100 km/h. 9,9 segundos Longitud 4.225 mm. Ancho 1.810 mm. Altura 1.613 mm. Batalla 2.600 mm.
Neumáticos 205/60 R16 Maletero 427/1.115 litros