Stellantis aumenta su producción de módulos de propulsión eléctrica

,
  • Stellantis refuerza su liderazgo de fabricación de sistemas de propulsión eléctrica con la producción de EDM en Tremery-Metz (Francia), Kokomo (Indiana, EE. UU.) y Szentgotthard (Hungría), y de transmisiones electrificadas de doble embrague (eDCT) en el Mirafiori Complex (Italia).
  • Stellantis N.V. ha anunciado hoy su intención de aumentar la capacidad de producción de módulos de propulsión eléctrica (EDM) con la incorporación de la cadena de producción de Szentgotthard, Hungría, que comenzará a finales de 2026.

    La inversión de 103 millones de euros en Szentgotthard, que incluye subvenciones y ayudas del Gobierno húngaro, es el último ejemplo del compromiso de Stellantis de transformar las instalaciones existentes de cara a su futuro eléctrico. La compañía ha aprovechado las plantas de Tremery-Metz (Francia) y de Kokomo (Indiana, EE. UU.) para producir EDM. Además, el complejo de Mirafiori de Italia está aumentando la producción de transmisiones electrificadas de doble embrague (eDCT) de nueva generación en 2024 para vehículos híbridos e híbridos enchufables de Stellantis.