TOYOTA YARIS CROSS ELECTRIC HYBRID BY ARENA MARTÍNEZ

  • Tras un largo proceso creativo, la diseñadora Arena Martínez ha personalizado un Yaris Cross Electric Hybrid inspirándose en una colección de cerámicas creadas durante el confinamiento. Arena Martínez, una diseñadora que proviene de una familia de creativos y amantes del arte, utiliza como lienzo el último lanzamiento de Toyota para dejar su sello.

Tras un intenso proceso creativo, horas de pruebas y bocetos, la diseñadora Arena Martínez ha dado forma a su última creación, personalizando una unidad del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, la nueva propuesta de Toyota para el segmento de los todocaminos compactos.

La diseñadora, hija de Paco Celorrio, conocido artísticamente como ‘Papartus’, ha dejado su sello en el último gran lanzamiento de Toyota, el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, que está llamado a ser una de las grandes referencias de su categoría gracias a su sistema hibrido eléctrico de cuarta generación, su eficiencia, su amplia y variada gama de acabados, su gran equipamiento y su tracción total inteligente —Intelligent All-Wheel Drive (AWD-i)—.

Arena Martínez (1993), nació en Madrid en una familia de creativos y amantes del arte. Ha estado involucrada en este mundo creativo desde que puede recordar. Es una apasionada del arte en todas sus formas y siempre ha querido llevarlo a otra dimensión, haciéndolo accesible a todos.

Con esta idea, Arena se une ahora al nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid. La diseñadora madrileña define su nueva creación como un coche “alegre”, con una historia detrás muy llamativa. Durante el confinamiento, Arena Martínez llevó a cabo una colaboración con su padre para dar forma a una colección de cerámicas. 

Esas cerámicas se quedaron en los hogares pero ahora saltan a la calle de la mano del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, ya que su diseño, elegante y llamativo, se ha inspirado en ellas. Con un fondo blanco como lienzo, Arena Martínez ha dado forma a un exterior marcado por los trazos de diferentes colores —rojo, azul, verde, amarillo…— que recorren toda la carrocería. Su firma está presente en el portón del maletero, la rúbrica de que este Yaris Cross Electric Hybrid es muy especial. 

El toque Arena Martínez llega también al interior con detalles personalizados tanto el salpicadero como en la zona de la palanca del cambio y los pasos de puertas, que incluyen su firma en los delanteros y el slogan ‘You are the canvas’ en los traseros.Yaris Cross Electric Hybrid