Vredestein impulsará la visibilidad de su marca en España con La Liga
Apollo Tyres Ltd. estará presente con Vredestein, su marca de neumáticos premium, en los partidos de La Liga. Lo hará a través de los paneles LED situados junto al terreno de juego y, con su presencia en La Liga, una de las más prestigiosas del mundo, se impulsará la visibilidad y el conocimiento de Vredestein en España.
La iniciativa se aprovechará de la reputación de La Liga para mejorar entre una amplia
audiencia el perfil de los galardonados productos Vredestein. El acuerdo, que se
extenderá hasta el final de la actual temporada 2024/25, incluye la presencia de la
marca Vredestein en 28 partidos. El primero de ellos fue el encentro del 19 de
enero entre el Girona y el Sevilla.
La iniciativa subraya el compromiso de Apollo Tyres con el mercado español, donde la
empresa observa una creciente demanda de neumáticos Vredestein de verano, para
todas las estaciones y de invierno. La última incorporación a la gama es el nuevo
neumático de verano premium Vredestein Ultrac+, que ofrece importantes mejoras en
duración frente al Ultrac saliente, al tiempo que mantiene el confort líder del segmento
de su predecesor y unas competitivas capacidades de manejo en seco y mojado.
Disponible en España a partir de enero de 2025, el Ultrac+ se ofrece en 70 medidas
diferentes para llantas de 15 a 20 pulgadas, lo que lo hace idóneo para una amplia gama
de coches familiares y compactos.
Yves Pouliquen, vicepresidente Comercial para Europa de Apollo Tyres Ltd, comentó:
“Nuestra participación en La Liga refleja la importancia del mercado español de
neumáticos para turismos en nuestra estrategia de crecimiento europeo y es una
extensión lógica de nuestras actividades deportivas internacionales. Al alinearnos con
una de las ligas de fútbol más emblemáticas del mundo, mostraremos nuestros
productos premium a un público apasionado y altamente comprometido, tanto a nivel
local como internacional”.
El nuevo acuerdo forma parte de la estrategia en curso de Apollo Tyres para participar en
diferentes categorías de deportes de alto nivel centrados en el rendimiento. Se basa en
otras iniciativas de marketing de Vredestein en el mundo del fútbol, incluido un acuerdo
de patrocinio con el AS Mónaco en la Ligue 1 francesa y una asociación en curso con el
Manchester United Football Club, así como patrocinios de la Copa del Mundo de Esquí
Alpino de la FIS y la serie de rallyes clásicos Mille Miglia.