WiBLE cierra el 2023 con EBITDA positivo, con un crecimiento en ingresos del 12% en el conjunto de sus líneas de negocio con respecto al año anterior.
Su línea de carsharing ha presentado una mejora del 17% en número de
viajes por minutos, horas o un día completo lo que se ha reflejado en un
incremento del 10% de la facturación en comparación al 2022.
•
WiBLE MáS, su servicio de alquiler de 2 a 30 días ha cerrado el año con
un incremento de viajes del 8,5%.
Entradas recientes
- ROLLS-ROYCE PHANTOM DRAGON: UNA HISTORIA ATEMPORAL DE BONDAD Y GENEROSIDAD
- SUPERSLOT A LA VANGUARDIA DE SU ERA
- El nuevo McLaren Artura tiene más potencia, más prestaciones y una mayor implicación del conductor
- En 2024, el turismo usado se encarece un 1,4% en tasa interanual en Catalunya
- Vredestein impulsará la visibilidad de su marca en España con La Liga
Asociación Prensa Motor de Cataluña (APMC)
Web: www.apmc.cat
Email: apmc@apmc.cat
WhatsApp: Únete a nuestro canal APMC